Envíos

En la actualidad realizamos envios  España e Internacionales.
El plazo de preparación del envío desde que confirmamos el pago, hasta que lo enviamos es como máximo de 48 horas.
El plazo de entrega depende de la empresa de transportes que elija: Agencia Urgente de Tranportes o Correos (para algunos pesos están disponibles ambas).

Plazo de Entrega

El transportista le lleva su pedido a la dirección de envío, normalmente en horario de oficina. Si éste tiene algún problema en encontrar la dirección, o no se encuentra en casa llamará por teléfono al número que indicaste al realizar el pedido.
Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega; si elegiste “pago contra reembolso”, también deberá pagar la totalidad del importe, en efectivo.
Si no hay nadie, el transportista dejará un papel con un número de teléfono llamando al cual usted podrá indicar un nuevo día y hora de la entrega..
Si esta segunda vez tampoco estuviese en casa y no se pudiese entregar el paquete, de nuevo le dejarán una nota, y deberá recoger el pedido en la oficina más próxima de la empresa de transportes (todas las capitales de provincia tienen oficinas)..

Garantía de Devolución

En caso de que no quede satisfecho con alguno de los productos, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha en la que recibió la mercancía, para realizar su devolución, para lo cual el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

La devolución se efectuará sin tener que pagar penalidades; lo único que debe pagar el cliente son los gastos envío en la devolución del producto, y en su caso la indemnización por los desperfectos del objeto de la compra (tal y como viene recogido en los artículos 44 y 45, «derecho a desistimiento» capítulo II de la ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista en la legislación Española).

Una vez recibamos la mercancía devuelta y comprobemos su estado, procederemos al reintegro de su importe mediante Transferencia Bancaria en un breve plazo de tiempo.

Todos nuestros productos pasan un control de calidad interno que asegura su estado óptimo. No obstante en el transporte pueden sufrir algún tipo de deterioro o desperfecto, por lo que si al recibir su pedido o un plazo de 7 días a contar desde la fecha en la que recibió la mercancía algún producto no se encontrase en las condiciones higiénico-sanitarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, por favor póngase en contacto inmediatamente con nosotros.

Entrega a Tiempo

Nuestra intención es que usted reciba el pedido con la máxima diligencia posible.

Si por motivos ajenos a nuestra voluntad tardásemos más de lo establecido en preparar su pedido, le adjuntaríamos a su pedido un obsequio como compensación por la espera.
En caso que el la agencia de  transporte tardase más tiempo del anteriormente en llegar a su destino y fuese por causas ajenas a nosotros, delegamos toda responsabilidad a este respecto a la agencia de transporte, de la que le facilitaremos todos los datos necesarios, para que usted efectúe las medidas que estime oportunas.